Esto no es Berlín

Esto no es Berlín somos resultado de experiencias compartidas desde Perú, Colombia, Holanda y España. Por ello, nuestro empeño principal hoy es convertirnos en un canal a través del cual se difundan creaciones artísticas y de investigación que contribuyan al desarrollo de una sociedad más justa y solidaria, pero también más crítica. Con un espíritu vanguardista y contestatario, queremos compartir con nuestros autores la responsabilidad de una obra lanzada al mundo con atrevimiento.

Eso sí, aún somos conscientes de que será difícil posicionarnos como una alternativa a los grandes grupos editoriales y a las editoriales independientes que se han desentendido de la responsabilidad social que conlleva publicar libros. Pero persistimos y crecemos. Nuestra línea editorial jamás será marcada por la ideología o la militancia, sino por la estética y el cuestionamiento del status quo literario.

 

En Esto no es Berlín creemos que las grandes historias, sean reales o ficticias, forman parte del mismo relato social.

 

Esto no es Berlín es un sello de la Productora del Nuevo Relato Social.

 

 

Foto: Paloma Cavilla

Sentados y de izquierda a derecha: Jaime Rodríguez Zavaleta, Karen Maza-Madrazo Mazarrasa y Francisco Jurado Chueca. En Lima: Giancarlo Gomero, de gira.